Si las cadenas de alzamiento han estado guardadas en la caja de herramientas durante el transporte, es necesario instalarlas según se indica a continuación:
En el control remoto, seleccione Patas estabilizadoras , y ubique los pies en el suelo.
Seleccione Brazos y levante los brazos inferiores al máximo.
Saque el disco antirobo en el extremo del pasador G y coloque el gancho superior de las cadenas. Vuelva a colocar el disco antirobo.
Levante los brazos superiores hasta que las cadenas queden colgando libremente en el aire.
Compruebe que las aletas de alzamiento, que se encuentran a la derecha y a la izquierda, estén posicionadas correctamente, es decir, asegúrese de que las aletas de alzamiento derecha e izquierda estén en la posición correcta. De lo contrario, baje el brazo superior y vuelva a posicionarlas. Levante el brazo superior y compruebe que la posición de la aleta sea ahora la correcta.
Haga volver los brazos de alzamiento a su posición plegada, asegurándose de que las cadenas de alzamiento se encuentren en las bandejas de cadena que se encuentran junto a los twistlocks.
En el control remoto, seleccione Transversal . Mueva cada módulo de alzamiento independientemente de la posición de entrega al extremo opuesto del recorrido del movimiento transversal. Limpie las superficies del chasis en las partes por donde se mueve el módulo de alzamiento.
Apague el motor desactivando el control remoto o presionando uno de los botones de parada de emergencia rojos. Apague el encendido.