Asegúrese de que el espacio que existe entre los vehículos sea adecuado para que el pie estabilizador pueda alcanzar la línea central de la cubierta del camión acompañantes o acoplado. Siempre consulte el gráfico de estabilidad antes de iniciar un alzamiento. |
Siga los pasos que se han descrito anteriormente para la descarga desde y al suelo:
a) Pata estabilizadora ubicada en la cubierta o chasis
Cuando el largo de la cubierta lo permita, se deben ubicar las patas en la parte superior del camión acompañante o acoplado. Si la cubierta del camión acompañante o acoplado ha sido diseñada para funcionar con el Sidelifter de Steelbro, ubique el pie estabilizador en el área designada para tal efecto. Alternativamente, coloque el pie estabilizador con cuidado, asegurándose de que el punto de contacto sea fuerte y lo suficientemente estable para soportar el peso del alzamiento. La colocación de tablones de madera puede ayudar a distribuir el peso de la carga.
b) Pata estabilizadora en el sueo
Si no existe suficiente espacio para ubicar los pies en la cubierta, éstos pueden ponerse en el suelo.
Estacione los dos vehículos separados a una distancia aproximada de 1 metro. Ubique una pata en el suelo en la parte posterior del camión acompañante. Ponga la otra pata en el suelo, lo más lejos posible bajo la parte delantera del camión acompañante. Las cubiertas de camiones más largos pueden tratarse transfiriendo los contenedores de 20' a acoplados de 40'.