Previous Topic

Next Topic

Book Contents

Book Index

Send Feedback

Funcionamiento del sistema

La caja de control principal está equipada con un dispositivo tipo llave para arrancar, luces de advertencia del alternador y del nivel de aceite, un indicador de temperatura del agua, una luz indicadora de la bujía de caldeo y un contador de horas.

Al girar la llave, se activa el sistema de 12 voltios y el control de parada del funcionamiento (cilindro de aire activado por una válvula solenoide neumática) se mueve a la posición de funcionamiento, siempre que el sistema de aire del acoplado esté totalmente cargado. Cuando las palancas vuelven a la posición neutra, el motor, la velocidad del motor vuelve a ralentí después de unos tres segundos. (En la caja de empalme principal, hay un sincronizador instalado que está configurado en tres segundos para generar esta demora).

El control remoto está equipado con dos palancas tipo joystick para hacer trabajar todas las funciones hidráulicas. Un interruptor selector de funciones permite que se realice la selección de las patas estabilizadoras, los brazos de las grúas y los traveseros de las grúas para las unidades que tienen la función de movimiento transversal de la grúa. Esto permite que se transmitan señales de las palancas por medio de relés que se ubican en la caja de empalme principal hacia las válvulas de control Danfoss a través de las cajas de empalme montadas en la grúa. Las palancas tipo joystick incorporan asimismo microdispositivos que entregan señales de manera independiente al "relé de energía PVEM " (que da energía a las bobinas de las válvulas de control Danfoss). Podrá encontrar detalles adicionales sobre cómo utilizar el control remoto para hacer funcionar las grúas en la sección: Funcionamiento del Módulo de grúa

También instalado en el control remoto hay un interruptor de dos posiciones para selección de "Alta Velocidad" y "baja velocidad". Cuando "Alta Velocidad" es seleccionada, dos relés en la caja de unión principal son activados, uno para señales del joystick directos a las bobinas de control de válvulas Danfoss, y el otro para activar las bobinas magnéticas de la "válvula de descarga sensora de carga de alta velocidad". Cuando "baja velocidad" es seleccionada, esos relés de la válvula de descarga quedan desenergizados.

En el control remoto, hay un botón de parada de emergencia (tipo "champiñón") para apagar todos los sistemas en caso de emergencia.

See Also

Sistema eléctrico

Configuración del sistema

Especificación de Productos Peligrosos