Compruebe todas las mangueras hidráulicas y los tubos para ver si están desgastadas, si han sido arrastradas o si están corroídas
Compruebe las condiciones y la seguridad de los montajes del módulo de energía y del depósito hidráulico.
Cambie los siguientes filtros:
Aceite de motor
Combustible de motor
Tanque de aceite hidráulico
Presión del aceite hidráulico
Cambie el aceite en el módulo de energía
Limpie el elemento respirador del tanque hidráulico
Cambie el aceite hidráulico, si es necesario. Si hay rastros de agua en el aceite, deberá cambiar el aceite. Vea la guía de cambio de aceite hidráulico al final de la sección de mantenimiento de este manual.
Compruebe la tensión de la correa del ventilador
Compruebe la condición de las mangueras del radiador.
Compruebe el refrigerante del motor para ver su condición, tal como se detalla en el Manual de funcionamiento Kubota. Si tiene que rellenar el líquido refrigerante a continuación, asegurar que el aire se purga del sistema de refrigeración después del llenado:
Después de llenar con líquido refrigerante, funcionar el motor a una velocidad baja en vacío con el tapón del radiador quitado hasta que el motor alcance la temperatura normal de funcionamiento.
Vuelva a colocar la tapa del radiador y deje que el motor se enfríe.
Controlar el nivel de líquido refrigerante en el radiador cuando el motor se haya enfriado y añadir más si es necesario.
Compruebe los niveles de líquido de la batería.
NOTA: Consulte las instrucciones detalladas sobre el mantenimiento de rutina requerido para el módulo de energía en el Manual de funcionamiento del motor Kubota.